Taller de relato para alumnos de ESO y bachillerato

Alumnas de 3º de ESO y bachillerato del IES Pedro de luna han participado en un taller de relato impartido por la profesora Amaya Felices, los días 7 y 21 de febrero, en sesiones de 6 a 8 de la tarde. Ha sido eminentemente práctico: en ambos días se ha puesto en práctica lo aprendido. También habrá una actividad final, la redacción de un texto, que la profesora corregirá para mejorar el estilo de todas las narradoras que han realizado el taller. En la primera sesión, del martes 7, las alumnas compartieron su afición por la literatura. Analizaron la técnica para escribir un relato, comentaron los proyectos que están realizando y hablaron sobre las salidas que puede tener un relato o una novela una vez que está escrita.