Proyecto eTwinning ZaraCaen2012

El Departamento de Francés del IES Pedro de Luna ha lanzado un proyecto eTwinning con el Collège Hastings de Caen (Normandía, Francia). Los alumnos de 1º ESO E gestionarán un blog bilingüe español-francés con los alumnos de español del Collège Hastings, bajo la supervisión de los profesores Pepe Mas y Oyana Lahitete. En dicho blog nuestros alumnos tendrán la ocasión de exponer sus colaboraciones en francés a partir de los contenidos aprendidos durante este curso. Los alumnos franceses, por su parte, corregirán y comentarán en francés nuestros artículos y presentarán a su vez los suyos en español para darnos la oportunidad de corregir sus aportaciones. Gracias a los medios informáticos, podremos hacer presentaciones no sólo de textos, sino también de imágenes, grabaciones, vídeos… con los que podremos mejorar nuestro nivel de francés. Estamos seguros de que la realización de este proyecto supondrá una enorme satisfacción para nuestros alumnos y que su aprendizaje del francés será mucho más práctico y útil. Os animamos a seguir la evolución de nuestro trabajo a través de los enlaces de la página web del centro y del blog del Departamento de Francés.