Jornada en apoyo a los hermanamientos escolares Zaragoza-Bolivia. Colegio “Jean Piaget”

Como todos los años, los institutos zaragozanos hermanados con comunidades educativas en Norte Potosí (Bolivia), realizan una actividad especial, festiva y de sensibilización. El 11 de mayo del 2012 desde las 16:30 horas se celebrará en el colegio Jean Piaget una tarde llena de actos, organizados por parte de todos los centros que participan en el proyecto de Hermanamiento con Bolivia. Los PIEE que lo organizan son: CEE Jean Piaget, IES Miralbueno, IES Pedro de Luna, IES Virgen del Pilar, IES Sanz Briz, IES José Manuel Blecua  e IES Pablo Gargallo. Cada centro escolar participa con alguno de sus grupos y por ello habrá talleres de maquillaje, pintura, graffiti… Exhibiciones de boccia, circo, batukada, funky, dancehall, etc. Los fondos recaudados servirán para sufragar los gastos del envío de un contenedor a Cochabamba.