Sello de calidad por el proyecto de los alumnos de 1º ESO “E”, ZaraCaen 2012

Tenemos el placer de comunicar que los alumnos de 1º de ESO E han conseguido el Sello de Calidad por su proyecto eTwinning ZaraCaen2012. Os recordamos que este proyecto consistía en la gestión de un blog bilingüe español-francés, en colaboración con alumnos del Collège Hastings, de Caen (Normandía). Con este premio se recompensa la alta participación de los alumnos de ambos centros, su colaboración para la elaboración de materiales, su creatividad, el uso pedagógico de las TIC, la integración en el currículo de las asignaturas… Se trata de un éxito para los participantes, a los que queremos enviar nuestra felicitación más calurosa. Si el proyecto recibe el mismo Sello por parte de las autoridades educativas francesas, esto significará automáticamente la concesión del Sello de Calidad Europeo, y tendremos aún más motivos para estar orgullosos de nuestros alumnos.