Fiesta fin de curso organizada por la Asociación de Padres y Madres

Este miércoles 20 de junio, La Asociación de Padres y Madres, con la colaboración de las personas que coordinan las Actividades Extraescolares del IES Pedro de Luna, han organizado una fiesta de convivencia y despedida del curso 2011-2012 con un numeroso grupo de alumnos, profesores y padres.

Ha habido una gran participación. Los alumnos del taller de teatro de ESO inauguraron la tarde con una actuación llena de humor y simpatía. En el patio esperaba una buena merienda de la que disfrutamos todos mientras asistíamos a la muestra de funky (con alumnas de ESO) y jugábamos unas partidas simultáneas de ajedrez. La fiesta estuvo amenizada por la música unos expertos DJ´s, que acabo con la degustación de unos dulces de chocolate.

Desde está página agradecemos a la AMPA del instituto su dedicación y su buen hacer a favor del fomento de las relaciones humanas de todos los miembros de la comunidad educativa.