Viaje de estudios a Italia 2012. Crónica desde Italia

Para información de todos y, especialmente, de las familias de los alumnos viajeros de 1º de bachillerato, os mostramos algunas fotografías que nos han enviado sus profesores, otra vez con ayuda de las nuevas tecnologías de la información –WhatsApp-, desde las ciudades de Verona, Venecia y Florencia. Podemos ver a los alumnos del IES Pedro de Luna en la casa de Julieta en Verona, en el vaporeto que les llevó por la laguna veneciana a la Plaza de San Marcos, y en grupo en el “Balcón de Miguel Ángel” en Florencia, desde el que se contempla una bella vista de esta ciudad toscana.

Esto es lo que nos cuentan, de forma breve, los profesores: “Dia intenso en Venecia. Llegamos en vaporetto; recorrido guiado por Iker en grupo. Luego tiempo libre para paseo en góndola, compra de mascaras, descubrir rincones escondidos,… cena en el hotel y luego ¡fútbol animando a España!

En Montecatini, junto a Florencia, “todo va bien”, sanos y contentos. Calor como otros años. En Florencia hace mucho calor pero no admitimos perezosos. Cansados pero contentos con la experiencia. ¡Mañana a Roma!”