Alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas asisten a los ensayos de “El hombre elefante”

Un grupo entusiasta de alumnas del Bachillerato de Artes Escénicas ha acudido la tarde del tres de octubre al Centro Cívico de Oliver a los ensayos de la obra “El hombre elefante“. Esta es una producción de Ocioimagen que se “pre-estrena” este domingo siete y después se representará en el Teatro del Mercado del 26 de octubre al 4 de noviembre, en sesiones de viernes -a las ocho y media-, sábado -seis y media y nueve y media-, y domingo -seis y media-. Nuestros estudiantes de primero de Bachillerato de Artes y de 3º y 4º de ESO acudirán a la sesión matinal especial, escolar, del sábado 26. La tarde del tres de octubre hemos asistido a un ensayo muy técnico en el que el director, Alfonso de Pablo, ha estado comentando con los actores Sacha Montenegro -autor del texto- y Ana García, el pase previo que habían realizado antes de nuestra llegada. Han repetido escenas, comentado efectos de sonido e iluminación con el técnico, han repasado una y otra vez cuestiones de la psicología y el movimiento de personajes, dejando pendientes también cuestiones de vestuario… Finalmente también han atendido nuestras dudas y cuestiones. Ya en la puerta del Centro hemos tenido un coloquio más personal, a la vez que general, sobre los estudios que realizan los alumnos y el trabajo en el mundo del escenario. Les deseamos mucho éxito con su obra “EL hombre elefante”. Y agradecemos al técnico de iluminación Javier Romeo que nos haya invitado a asistir al trabajo de la compañía.