Finaliza la primera fase del intercambio con Katedralskolan 2012-13

En la lluviosa madrugada del domingo 21 de octubre despedíamos a nuestros amigos suecos y a sus cuatro profesoras después de una espectacular semana de intercambio en Zaragoza, que este año cumple su quinta edición. Hemos tenido clases, seminarios, música y baile, entrevistas, visitas culturales, teatro, salidas al campo y actividades deportivas en las que han participado más de treinta profesores del IES Pedro de Luna y muchos de nuestros alumnos de Bachillerato.

Ahora continuamos con los preparativos de nuestro próximo viaje en febrero de 2013, cuando visitaremos Katedralskolan, nuestro centro hermano de Linköping en Suecia.

Desde aquí damos las gracias con un cariñoso saludo a todos los que de una forma u otra habéis hecho que esta primera fase haya sido un rotundo éxito.

(El grupo sueco en el Museo del Foro Romano con los actores de Clásicos Luna que protagonizaron la visita teatralizada Los personajes de Medea se han perdido, el pasado jueves 18 de octubre)