Visita de los alumnos de humanidades de nocturno a la exposición de Clásicos Luna en el Centro de Historias.

Los nuevos alumnos de humanidades de nocturno han hecho una breve escapada al vecino Centro de Historias de Zaragoza  para visitar la exposición conmemorativa del décimo aniversario de la compañía Clásicos Luna.
Los nuevos alumnos contemplaron los elementos de tramoya y el vestuario, leyeron el panel explicativo y contemplaron las fotografías que testimonian hasta que punto en nuestro centro ha sido recurrente desde los últimos diez años ese pequeño milagro por el que la palabra escrita vuelve a cobrar vida gracias al feliz encuentro del entusiasmo de unos jóvenes actores y la experiencia y dinamismo de un puñado de educadores.
La visita se complementó con la evocadora exposición Zaragoza desaparecida, el ocio en el pasado inmediato.
En suma, una breve escapada pero que ha servido para que los nuevos estudiantes conozcan este patrimonio nuestro tan singular como es la compañía Clásicos Luna y tomen conciencia de que ya son el presente de un instituto con una historia de la que pueden sentirse orgullosos.