Casting de actores para la obra “Miles gloriosus”

“Clásicos Luna”, la compañía teatral de nuestro instituto, ha comenzado la preparación de la nueva obra teatral que se llama “Miles gloriosus” (El soldado fanfarrón), escrita por el comediógrafo latino Plauto.

Hemos iniciado las actividades educativas preparatorias, con la realización, en este mes de diciembre, de un casting de actores en el que han participado mas de 130 profesores y alumnos de todos los cursos y grupos, desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato.

Ha sido una actividad muy participativa, en la que los alumnos de diferentes cursos se han relacionado entre si, y han ejercitado sus habilidades expresivas para mejorar sus “competencias comunicativas” en público.

Felicitamos a todos los integrantes de la comunidad educativa del IES Pedro de Luna, y a los antiguos alumnos de Teatro “La Clac”, por su participación o colaboración para que este casting se haya desarrollado en un ambiente de ilusión y alegría educativa.