Noticias desde Linköping, Suecia. Intercambio escolar de 1º de Bachillerato

Linköping ha recibido a nuestros alumnos con una gran nevada y con temperaturas frías. Pero como siempre, nuestros amigos suecos nos han acogido con gran entusiasmo y amabilidad. Tras la bienvenida de  Britt-Mari Andersson, directora de Katedralskolan, dos alumnas del Bachillerato Internacional han realizado una visita guiada por las instalaciones del colegio. Ya en el Ayuntamiento de la ciudad, la concejala de educación ha explicado la historia de la ciudad y nos ha mostrado el edificio. Tras comer en el colegio, los alumnos españoles han asistido a una clase en inglés sobre la historia de Suecia impartida por el profesor Karl Wedin. Por la tarde, visita al museo del aire a las afueras de Linköping (ver foto) y, finalmente, cena ofrecida por la Asociación de Padres de Katedralskolan.

Si quieres ver FOTOS del intercambio con Suecia en la web de Katedralskolan pincha aquí.

IES Pedro de Luna_intercambio Suecia_Museo del Aire_Linköping_2013