El IES Pedro de Luna participará en la General Assembly Day del European Youth Parliament

European Youth Parliament_IES Pedro de Luna_2

El IES Pedro de Luna ha sido invitado a participar en la sesión  GA (General Assembly) Day del día 24 de marzo, del European Youth Parliament. Como había muchos posibles candidatos pero sólo pueden asistir al acto seis, el Departamento de Inglés del  Instituto organizó un debate abierto en el que todos ellos midieron sus fuerzas.

La semana pasada, se realizó el debate en inglés entre los candidatos preseleccionados y todos los asistentes quedamos encantados del interés que todos ellos demostraron, no sólo los contrincantes sino también los alumnos espectadores y jueces. Los seis candidatos que resultaron elegidos por votación de los profesores y de los alumnos asistentes al acto representarán al IES Pedro de Luna y les deseamos mucha suerte. Por otro lado, al acto del  GA Day pueden asistir espectadores, además de los alumnos y el profesorado acompañante del Instituto. Por tanto, pueden asistir padres, si así lo desean, y otros profesores.

Seguiremos informando.

European Youth Parliament_IES Pedro de Luna

(El debate entre los alumnos preseleccionados tuvo lugar la semana pasada)