Visita a la Escuela municipal de Teatro

En el día mundial del teatro, 27 de marzo, con al alumnado de primero de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, realizamos la tradicional visita a la Escuela Municipal de Teatro, que se encuentra de fiesta y lo celebra con una jornada de puertas abiertas. Para nuestros estudiantes de este bachillerato resulta una visita muy interesante y aleccionadora. Después de asistir a una presentación de la Escuela y sus estudios, participamos como espectadores en cuatro talleres o clases reducidas a unos diez minutos, donde podemos ver cómo se forman y trabajan estos estudiantes. Pudimos dar la enhorabuena de nuevo al grupo de tercero por su representación de “El porvenir está en los huevos” y saludar de nuevo a nuestro ex-alumno Óscar García, que se encuentra ya finalizando estos estudios. Le deseamos a él y a la Escuela que se cumplan sus proyectos e ilusiones y nos sigan contagiando de su vocación y su arte.

Visita EMT 2013_IES Pedro de Luna