MILES GLORIOSUS (teatro clásico grecolatino). Última reunión y pruebas para TODAS las alumnas-ACTRICES de ESO y BACHILLERATO

Este lunes 27 de mayo de 5,30 a 7,30 de la tarde en el Salón de Actos del edificio A del IES Pedro de Luna, nos reuniremos todas las alumnas-ACTRICES de todos los cursos y grupos de ESO y BACHILLERATO para acabar la preparación de la comedia de PlautoMiles gloriosus, El soldado fanfarrón”. A continuación acudiremos a la Ludoteca del Edificio B, para realizar las últimas pruebas y ensayos de este curso 2012-2013.

Los profesores coordinadores y los directores teatrales, prepararemos, durante el verano, la adaptación del texto de Plauto, diseñaremos el vestuario, y asignaremos los personajes a cada uno de los actores y actrices que formamos la numerosa y nueva compañía “Clásicos Luna”, que retomará las actividades en el mes de septiembre a la vuelta de vacaciones.

Miles gloriosus Clasicos Luna Ensayo-6 IES Pedro de luna 03-M

(Una de las reuniones donde se prepara “Miles gloriosus”)