El servicio nacional eTwinning destaca al blog del IES Pedro de Luna CitaGlog2013 como blog del mes

citaglogs_2013_logo

El Blog del proyecto eTwinning del IES Pedro de Luna (Zaragoza, España) y el Lycée Charles de Gaulle (Caen, Francia)  ha sido seleccionado como  proyecto del mes en la web del Servicio Nacional eTwinning. El proyecto consiste básicamente en la creación de glogs (collages o murales digitales) con los que los alumnos franco-españoles ilustran sus citas preferidas incorporando diferentes elementos multimedia (audio, vídeo, textos escritos, imágenes,…) Por la naturaleza de la temática elegida y las actividades previstas, permite abordar contenidos de las áreas de Lenguas Extranjeras, Geografía e Historia, Informática, Literatura, Música, Ciencias  Sociales, Política y Sociología.

Haciendo click aquí o en la imagen accedes al  blog.

Haciendo click aquí accedes a la noticia publicada en la Agencia eTwinning, donde podrás ver un vídeo de nuestros alumnos del IES Pedro de Luna.