El “Banco de Libros” de la AMPA, del IES Pedro de Luna, en la prensa

AMPA IES Pedro de lUna BANCO de LIBROS septiembre-2013

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Pedro de Luna del IES Pedro de Luna ha organizado en la Bibliotea el “Banco de Libros” para las familias y alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Es el segundo curso escolar en que está realizando esta tarea.

El Heraldo de Aragón ha informado sobre esta actividad de padres y madres en la portada (y en la página 5) del periódico del día 4 de septiembre. La Televisión (Tele-5) también se ha hecho eco de este banco de libros en los telediarios nacionales de ese mismo día.

Felicitamos a todos los integrantes de la AMPA de nuestro instituto por su continuada y esforzada contribución, para que la oferta y el servicio educativo que la comunidad educativa del IES Pedro de Luna presta a familias y alumnos sea cada día mejor.

2013_09_04 AMPA Banco LIBROS HdeA DOBLE 1y5_M