Alumnos, profesores y exalumnos vuelven a “levantar” Medea para el público zaragozano

Con motivo de la celebración del Ciclo Literario del Casco Histórico de Zaragoza, el PICH invitó a la compañía teatral Clásicos Luna, para que representara Medea de Eurípides en el Teatro del Mercado.

El Plan Integral del Casco Histórico, conocedor del buen hacer de la compañía teatral del IES Pedro de Luna, y de su bachillerato de artes escénicas, consideró conveniente que pusiera en escena esta tragedia de Eurípides para todo el público de Zaragoza. Agradecemos esta invitación porque contribuye a difundir una imagen ajustada al esfuerzo que realizan todas las personas que formamos el instituto.

La representación fue como un nuevo estreno, porque más de la mitad de los alumnos actores debutaban con esta puesta en escena. El público asistente sintió las emociones que transmite Medea, y algunos de los asistentes y organizadores alabaron el gran nivel de esta tragedia que ya había ganado el Premio Nacional de Teatro convocado por el MECyD en el año 2012. Os hacemos partícipes de la representación con este reportaje fotográfico del profesor Ricardo Huerga.