Los cortos “Enredad@s” y “Rompiendo Barreras” del IES Pedro de Luna, primer premio nacional y accésit del XVIII Festival de cine de Zaragoza en la categoría Valores Educativos y Ciudadanos

El cortometraje realizado por los alumnos 1º de Bachillerato C1 del curso 2012-2013,  titulado “Enredad@s”, ha sido el ganador del Premio al Mejor Corto Nacional “Valores Educativos y Ciudadanos” dentro  del XVIII Festival de cine de Zaragoza. El corto “Rompiendo Barreras” realizado por los alumnos de 1º de Bachillerato C2 del curso 2012-2013, ha obtenido un accésit en este mismo concurso.

La entrega de los premios oficiales del Festival, además de los reconocimientos de esta edición, que en este año recaen en Amaia Salamanca, José Coronado, B.R.B. Internacional y Gracia Querejeta,  tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo sábado a las 12.00 horas (entrada libre hasta completar aforo).

Enhorabuena a los alumnos y a Ricardo Huerga y Manuel Hernández, profesores del Instituto responsables de la realización de estos cortometrajes. Haciendo click en la imagen accedes al vídeo del corto ganador.

XVIII Festival de Cine Zaragoza