El banco de libros del AMPA del IES Pedro de Luna, premio Ebrópolis 2013 a las buenas prácticas ciudadanas

foto AMPA premio ebrópolis IES Pedro de Luna

(Miembros del AMPA en el Instituto el día de la entrega del Premio)

La Asociación de Padres y Madres de nuestro Instituto, con su sistema de banco de libros y en el que ha participado toda la comunidad educativa (personal no docente, familias, profesores y alumnos), ha sido la ganadora de este galardón que pretende reconocer y difundir aquellas conductas que se dan en la sociedad zaragozana y que contribuyen a que la ciudad y su entorno sean cada día un poco mejor. Un total de 86 candidaturas han aspirado a este Premio, que celebraba este año su edición número doce. Además, la Sección de Químicas de la Universidad de Zaragoza ha recibido el Premio a la Trayectoria, mientras que el sistema de intercambios y trueques del AMPA del Colegio Público Tenerías, ha sido galardonada con una mención especial. La Asociación de Padres y Madres del IES Pedro de Luna ha recibido como premio una escultura original del zaragozano Alonso Márquez y 6.000 euros, que se entregarán en forma de equipamiento. Enhorabuena a los premiados, y de forma especial, a nuestra Asociación de Padres y Madres.

La noticia en Aragón TV (a partir del minuto 23:20, la noticia de la entrega de premios)

La noticia en El Periódico de Aragón

La noticia en Heraldo de Aragón

La crónica completa en la página web de Ebrópolis