El instituto celebra el final del primer trimestre escolar

El pasado viernes 20 de diciembre terminó el primer trimestre. Como viene siendo habitual y, gracias a la colaboración del PIEE, el AMPA, alumnos y profesores del IES Pedro de Luna, se realizaron una serie de actividades que sirvieron para cerrar con satisfacción esta primera parte del curso.

Música en el Salón de Actos, chocolatada, talleres de pulseras, llaveros, figuras con globos o marcos decorativos; pruebas de destreza e ingenio por equipos, ajedrez, campeonato de ping-pong y más deporte con la finalísima de fútbol. Para acabar la jornada, los alumnos del PCPI Cocina, con la colaboración de alumnos de bachillerato de “Clásicos Luna”, nos obsequiaron con un aperitivo buenísimo que sirvió para poder felicitar la Navidad a toda la comunidad educativa del IES Pedro de Luna.

Enhorabuena a todos los que participaron en la organización y colaboraron en el desarrollo de las actividades de un día tan especial.

¡Felices fiestas a todos!