El IES Pedro de Luna en la prensa aragonesa: Premio EBRÓPOLIS 2013 al AMPA del IES Pedro de Luna”

PREMIO Ebropolis 2013 AMPA IES Pedro de Luna PdeA noticia

La Asociación de Padres y Madres del IES Pedro de Luna, con su sistema de banco de libros y en el que ha participado toda la comunidad educativa (personal no docente, familias, profesores y alumnos), fue la ganadora de este galardón que pretende reconocer y difundir aquellas conductas que se dan en la sociedad zaragozana y que contribuyen a que la ciudad y su entorno sean cada día un poco mejor.

Este premio es un refrendo y un refuerzo a la importante labor que el AMPA del IES Pedro de Luna esta llevando a cabo en nuestra comunidad escolar en muchos campos educativos, que fomentan la formación integral de los alumnos y el compromiso de las familias.

El Heraldo de Aragón y el Periódico de Aragón recogieron la noticia en su número del 13 de diciembre de 2013.

PREMIO Ebropolis 2013 AMPA IES Pedro de Luna HdeA noticia