Jornada “Vive el Parque Bruil”, 9 de marzo

vive el parque 2014
.
Desde el departamento de Biología y Geología del IES Pedro de Luna se colabora, como en cursos anteriores, en la jornada que se celebrará este próximo domingo 9 de Marzo a las 12 en el parque Bruil: Vive el Parque.
Se trata de una jornada festiva en defensa de la naturaleza urbana en la que nuestros alumnos y alumnas pueden vivir el parque y participar en una plantación de árboles, entre otras actividades organizadas. Educativamente esta actividad cumple con el objetivo de involucrar al alumnado en la vida activa del barrio a la vez que sirve para conocer, valorar y proteger su entorno.
Esta jornada se enmarca dentro de un plan vecinal de mejora del Parque Bruil basado en la participación, por eso os animamos también a  colaborar rellenando este cuestionario con vuestras opiniones y sugerencias sobre nuesro parque.