Euroscola en el IES Pedro de Luna

logo-euroscola
.
Un grupo de diez alumnos de 3º ESO va a representar al centro en el concurso Euroscola 2014. Se trata de un certamen organizado por el Parlamento Europeo para promover los valores democráticos, además de fomentar el uso didáctico de las TIC y las lenguas extranjeras. Dentro de las actividades del concurso, nuestro grupo “Euroluna 2014” ha creado un blog en el que plasmar sus iniciativas: por el momento, éstas se concretan en una campaña de difusión, en trabajos sobre el uso de los idiomas en el Parlamento Europeo y en una entrevista a un eurodiputado aragonés. En unas pocas semanas tanto el blog como los vídeos que han preparado los alumnos están teniendo una excelente acogida. El premio consiste en un viaje a Estrasburgo para conocer la sede del Parlamento Europeo.
Gracias por visitar el blog y difundir las actividades que va publicando Euroluna 2014.