2nd Theatre Week (Segunda Semana del Teatro)

IES Pedro de Luna 2014 TEATRE WEEK 01-M jam

Durante la semana del 7 al 10 de abril hemos celebrado en el IES Pedro de Liuna la Segunda Semana del Teatro o 2nd  Theatre Week, ya que todas las obras se representan en inglés. Esta es la segunda edición de una semana teatral que se inauguró el curso pasado con el objetivo de dar a conocer al resto del centro una actividad que comenzó en el curso 2007-2008 y que ha ido sofisticándose hasta el punto de que los propios alumnos de 3º ESO del Programa Bilingüe escriben las obras que luego representan. También hemos contado este año con estudiantes de “Artes Escénicas”, de Segundo de Bachillerato, que tienen como lectura obligatoria Hamlet, y en muy poco tiempo han preparado una breve escena del dramaturgo inglés. Tradicionalmente, nuestros alumnos actuaban en los C.P. Hilarión Gimeno, C.P. Gascón y Marín, C.P. Tenerías y C.P. Tío Jorge, donde siempre eran recibidos con los brazos abiertos, pero este año han sido los niños de primaria los que han venido a visitarnos y a los que, dentro de poco, también veremos encima del escenario.

IES Pedro de Luna 2014 TEATRE WEEK 03-M jam