Teatro Imaginario presenta en el IES Pedro de Luna su espectáculo sobre Baudelaire.

El pasado 10 de abril Alfonso Desentre, de Teatro Imaginario, presentó por primera vez en público su espectáculo sobre Baudelaire,  en nuestro instituto y coincidiendo con nuestra Segunda Semana del Teatro. Se trató de una lectura dramatizada, con fondo musical, de textos de Las flores del mal y Pequeños poemas en prosa, destinada al alumnado de bachillerato interesado en la literatura. Pese a algunos problemas técnicos, el espectáculo resultó enriquecedor para todos y sirvió para acercar y amplificar la figura del gran poeta maldito. La participación en el recitado de algunos textos de dos alumnas de Clásicos Luna y el posterior coloquio añadieron interés a la actividad, organizada por el Departamento de Lengua y Literatura.

Baudelaire IES Pedro de Luna_dpto_lengua