AMPA: Acto de entrega de los “Premios de creación fotográfica y literaria”

2014_05_16 AMPA entrega PREMIOS 01-M

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos ha celebrado, con toda la comunidad escolar del IES Pedro de Luna, al acto de entrega de los “Premios de Creación Literatura y Fotografía”. El viernes 16 de mayo en el Salón de Actos, con una numerosa presencia de alumnos, profesores y padres, los alumnos del grupo musical “The Ponchos” iniciaron la actividad con su música alegre y colorista. A continuación los representantes de la AMPA entregaron los premios a los alumnos-fotógrafos ganadores (en esta web está el enlace a las fotografías presentadas), y a los alumnos escritores. Se leyeron fragmentos de los relatos y poemas ganadores en lengua castellana e inglesa, y el acto ha finalizado con un pequeño ágape al que ha invitado la AMPA.

Felicitamos a la AMPA por su contribución al fomento de la creatividad de los alumnos y a los Departamentos de Lengua y Literatura, de Inglés, de Dibujo y pLástica, Religión y Francés que han colaborado en la organización y en la valoración de los trabajos presentados, y a todos los alumnos participantes. En la fotografía mostramos a algunos de los alumnos premiados.