Programa “Leer juntos”

Invitamos  a toda la comunidad educativa: alumno/as, padres, madres, personal docente y no docente a participar en el proyecto “Leer Juntos”.  Esta actividad de lectura y comentario de textos  requiere principalmente interés por la lectura como medio de conocimiento y entretenimiento, de hacer amigos.

Requisitos de la convocatoria:

• Que el grupo esté formado por alumnos, exalumnos, algún profesor, padres o madres de alumnos del centro este curso académico.
  • Que nos reunamos unas cuantas veces a lo largo del curso; el lugar y día y hora se decidiría entre todos.
  • Que elijamos los textos entre todos los participantes; en la primera reunión comentaremos estos temas.
  • Que leamos lo elegido y hagamos algo con ello: comentarlo, recomendarlo, pasar un rato agradable…

Si tenéis interés contactar con: Isabel Andreu (departamento de Inglés) iandreu@iespedrodeluna.es