¡BIENVENIDOS, AMIGOS DE KATEDRALSKOLAN!

El próximo martes 14 de octubre comienza la séptima edición del intercambio de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato con el Instituto Katedralskolan de la localidad de Linköping, en Suecia. Este año, los 20 alumnos suecos y sus profesores −Victoria Rindö, coordinadora del proyecto en Suecia y Jefe del Departamento de Español de Katedral, Sophie Derefeldt y Per Törnquist− nos visitan hasta el día 21 de octubre.

El plan de actividades va a incluir numerosas visitas culturales, actividades académicas, lúdicas y deportivas, y esperamos que nuestros amigos suecos sientan el calor de nuestra hospitalidad como en las ediciones anteriores, que fueron un rotundo éxito.

Nuestro viaje de trabajo a Suecia para corresponder a su visita tendrá lugar en febrero o marzo 2015. De todo ello os mantendremos informados.

Consulta el programa de actividades para la fase de Zaragoza octubre 2014 aquí.

1.teatro.romano

Los alumnos del intercambio durante la visita teatralizada al Museo del Teatro Romano realizada por Clásicos Luna, el 17 de octubre de 2014.

2.pablo.gargallo

Los alumnos suecos de Linköping de visita en el museo Pablo Gargallo.