Finaliza la primera fase del intercambio con Katedralskolan (Linköping, Suecia) 2014-15

Ayer despedimos a nuestros amigos suecos y a sus cuatro profesores -Victoria, María, Sophie y Per- después de una intensa e inolvidable semana de intercambio en Zaragoza. Durante ella hemos tenido clases, seminarios, música y baile, entrevistas, encuestas, visitas culturales, teatro, salidas al campo y actividades deportivas, en las que han participado alumnos de 1º de Bachillerato del IES Pedro de Luna.

A partir de ahora continuamos con los preparativos de nuestro próximo viaje a Suecia en febrero de 2015, cuando visitaremos Katedralskolan, nuestro centro hermano de Linköping.

Queremos aprovechar este rincón para agradecer la colaboración de todos los que de una forma u otra habéis hecho que esta primera fase haya sido posible, destacando en nuestro agradecimiento a las familias que depositáis vuestra confianza en este proyecto por séptimo año consecutivo y a todo el personal del Instituto, que siempre nos apoya incondicionalmente, así como al talento y genialidad del grupo de teatro Clásicos Luna.

¡Hasta muy pronto!

despedida-octubre 2014