El IES Pedro de Luna en las instalaciones de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

Los alumnos de 3º de ESO han visitado las instalaciones de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión los pasados días 1, 8 y 22 de Octubre. Acompañados por sus profesores de Ciencias Sociales y Ámbito Sociolingüístico recorrieron las instalaciones guiados por Raquel, que les enseñó los recovecos de los estudios de radio y televisión y les explicó cómo realizan los periodistas su trabajo.

Aragón Televisión 22 octubre

Esta visita que nos acerca a una de las empresas más conocidas de Aragón tiene la peculiaridad de que varía según la actualidad diaria, uno de los días coincidió con la programación especial de las Fiestas del Pilar y los alumnos conocieron el esfuerzo que estos días realizan los comunicadores para llevar las fiestas a todo Aragón y en otro una productora de informativos les explicó en qué consiste su trabajo. Una visita muy instructiva, especialmente para nuestros futuros periodistas y comunicadores.

Aragón Televisión 8 octubre

Aragón Televisión 15 octubre