“Un minuto más” y “Flashback” en el III Encuentro Internacional de Escolares

19 Festival Cine Zaragoza

En la II Edición del Encuentro Internacional de Escolares fue galardonado con el primer premio el multipremiado “Enredad@s“, realizado por alumnado de Cultura Audiovisual y el profesor Ricardo Huerga. Los días 14 y 15 se  celebrará la III Edición del Encuentro, enmarcado en la 19 Edición del Festival de Cine de Zaragoza 2014. Nos invitan a la proyección de los cortos finalistas que tendrán lugar en el Salón de Actos de CAIXAFORUM Zaragoza (C/ José Anselmo Clave, 11) con entrada libre. Los alumnos del curso pasado realizaron dos cortos que también han sido seleccionados este año: “Un minuto más” y “Flashback”. Ambos serán proyectados el viernes por la tarde, a partir de las seis. Ese día actúa el CORO ITACA, y el sábado se rinde homenaje a SERVETUS STUDIO (IES Miguel Servet de Zaragoza) por sus 14 años de trayectoria cinematográfica escolar. También se llevará a cabo la  Presentación Concurso Clipmetrajes de Manos Unidas, con la proyección de su último Palmarés. En la web del Festival www.festivalcinezaragoza.com podréis encontrar la programación del Festival de Cine de Zaragoza 2014.