Las actividades del IES Pedro de Luna en la prensa: Intercambios escolares con alumnos suecos e ingleses

El periódico mensual la “Crónica del Casco Histórico” de Zaragoza, en su número de noviembre de 2014, informó de los intercambios escolares que el IES Pedro de luna realiza anualmente con los estudiantes suecos del instituto Katedralskolan de Linköping, y los ingleses del Fairfield High School de Peterchurch. Los alumnos de estos dos centros escolares visitaron, en el mes de octubre, los monumentos y los espacios más significativos de nuestra ciudad, de su Casco Histórico, y de algunas localidades aragonesas. La noticia explica la visita teatralizada (que tuvo por título “La historia de un soldado fanfarrón”) al Museo del Teatro Romano, realizada por los alumnos-actores de “Clásicos Luna”, la compañía teatral de nuestro instituto.

IES Pedro de Luna INTERCAMBIOS Sueco e Ingles Cronica Casco-Historico WEB-N