Exposición gráfica sobre la Primera Guerra Mundial

Exposición 1ª Guerra Mundial

Podrá visitarse en el Salón de Actos del IES Pedro de Luna entre los días 20 de enero y 5 de febrero de 2015. Es una exposición didáctica elaborada por el Departamento de Geografía e Historia del IES Pablo Serrano de Andorra para alumnos de secundaria. La exposición estará abierta al público en general por las tardes.

La exposición consta de 20 paneles explicativos divididos en dos partes. En la primera (Las visiones de la guerra) se analizan algunos de los múltiples aspectos que ofreció la conflagración. En la segunda (Las miradas de la guerra) se abordan las conexiones entre la guerra y el arte. El Departamento de Geografía e Historia del IES realizará actividades didácticas con los alumnos de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y alumnos de 2º de Bachillerato que cursan Historia del Arte.