Intercambio con el instituto Katedralskolan, en Linköping (Suecia)

katedralskolan_winter

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato y sus profesores acompañantes vivirán su semana de invierno escandinavo entre los días 5 y 12 de febrero, en los que disfrutarán de la hospitalidad que nuestros amigos de Katedralskolan y los alumnos y las familias suecas siempre nos obsequian.

Nuestros homólogos suecos nos visitaron en octubre del año pasado y llega el momento de devolverles su visita, durante la que sin duda será una inolvidable semana. El programa elaborado por la profesora Victoria Rindö es excepcional un año más (¡éste es el séptimo!) e incluye clases, viajes, deporte, música, y algunas sorpresas, de todo lo cual os mantendremos informados durante los próximos días.

Además, convocamos a todos los participantes a una última reunión informativa antes de la partida:

• Día y hora de la reunión: miércoles 21 de enero, 18:00.
  • Lugar: Sala de usos múltiples, IES Pedro de Luna (acceso por c/ Universidad)

Os rogamos que no faltéis padres e hijos.