Visita de los Centros de Primaria del Programa MEC-British Council

Tenerias

Los días 28 de enero y 4 de febrero recibimos la visita de los alumnos de 6º de Primaria de los C.E.I.P. Hilarión Gimeno y Tenerías, que participaron en varios talleres organizados por los profesores del IES Pedro de Luna con la ayuda de los alumnos de 1º de ESO.

HilarionCCNN

Así, en el Taller de Ciencias Naturales pudieron realizar varios experimentos científicos en el Laboratorio, también pudieron cantar y bailar en el Taller de Música y asistieron a la representación de una pequeña obra de teatro basada en LA ILIADA, ideada y representada por los propios alumnos.

IesCantando

Finalmente, gracias al trabajo de los alumnos de la F.P. Básica en “Cocina y Restauración” del Instituto, pudieron degustar unos ricos postres que saborearon con mucho deleite. Podemos asegurar que los chicos y chicas se fueron con muy buen sabor de boca del Instituto.

TeneriasPostres

¡Gracias por venir y por transmitirnos vuestro entusiasmo!

HilarionBailando

IMAG0854