REUNIÓN INFORMATIVA VIAJE A LIVERPOOL: JUEVES 26 DE MARZO A LAS 19 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS.

liverpool

Reunión informativa el jueves 26 de marzo a las 19:00 para ultimar los preparativos del viaje. Asimismo, les recordamos la conveniencia de que los alumnos viajen con pasaporte, evitando así el trámite de tener que obtener un permiso de sólo tres meses de validez en la Policía Nacional. Para la obtención del pasaporte pueden pedir cita previa en www.citapreviadnie.es. Finalmente, les recordamos que todos los alumnos deben viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) o en su defecto con el Certificado Provisional Sustitutorio (CPS). La tarjeta puede solicitarse por internet y es enviada al domicilio en una semana. El CPS se obtiene e imprime por internet en el momento.

Día y hora de la reunión: jueves 26 de marzo, 19:00

Lugar: Sala de Usos Múltiples, IES Pedro de Luna

Recomendaciones para el viaje a Liverpool