El programa Cine y Salud ha presentado en el IES los “Cortos de Autor”

la foto 1

Nuestro instituto ha recibido a una buena parte del equipo del programa del SARES, que organiza actividades en centros escolares para la difusión de temas de salud. Uno de sus proyectos estrella es el programa Cine y Salud, muy implantado en nuestro centro. De hecho nuestros estudiantes participan presentando sus cortos cada año, y tienen muy buena aceptación, buenísima podríamos decir, ya que han recibido varios premios. Elisa Ferrer, Pilar Aliaga, Carlos Moreno y Carlos Gurpegui nos han traído, y lo han compartido con los estudiantes de “Cultura Audiovisual” el material de trabajo que este año complementa la herramienta del programa. Se trata del DVD y los materiales escolares “Cortos de Autor”. Con ellos mismos los estudiantes han realizado la práctica de “cine forum”, comentando y charlando animadamente sobre las piezas. Queremos dar las gracias al equipo por visitarnos y presentar en nuestro centro su material.

Para más información http://www.cineysalud.com/

la foto 2