El IES Pedro de Luna por cambiamos ZARAGOZA

ConsejoDeLaJuventud

El Consejo de la Juventud de Zaragoza convoca un concurso de ideas para mejorar y cambiar nuestra ciudad desde la reivindicación y la participación juvenil, para ello ha puesto en marcha la acción: “Juntos, #cambiamos ZGZ”  para animar a los jóvenes a participar y a ser conscientes del entorno en el que viven dentro de la ciudad de Zaragoza y ponen en sus manos el poder participar para aportar mejoras de toda índole.

El IES Pedro de Luna en coordinación con el PIEE ha sido uno de los primeros centros de enseñanza en participar en esta acción, para ello dos colaboradores del Consejo de la Juventud han estado desarrollando el proyecto en dos sesiones de Tutoría con los alumnos de cada uno de los 6 grupos de 1º de ESO. El trabajo de nuestros alumnos ha sido fructífero, satisfactorio y participativo, en palabras de los colaboradores, y próximamente podremos ver los vídeos que han creado para plasmar sus aportaciones, de esta forma conoceremos de primera mano lo que los jóvenes tienen que decir.

Hoy precisamente han subido los vídeos de nuestro instituto para el concurso, en esta página http://www.cambiamoszgz.es/participa podemos verlos y votar por los mejores.