PROYECCIÓN DE LOS CORTOS GANADORES Y FINALISTAS DEL PREMIO “VALORES EDUCATIVOS Y CIUDADANOS” DEL FESTIVAL DE  CINE DE LA ALMUNIA  2015

FCZ15_Encuentros Escolares_Cartel 50x70.indd

El corto “Un Minuto Más” realizado por los alumno de Cultura Audiovisual de primero de bachillerato C1 el curso pasado, que obtuvo el primer premio de la categoría “Nuevos Jóvenes” y el premio al corto mas visto en la fase previa online en el certamen de “Cine y Salud” 2014, ha sido también finalista en la categoría de  “VALORES EDUCATIVOS Y CIUDADANOS”, dentro del marco del Festival de Cine de La Almunia – FESCILA 2015. Esta categoría esta patrocinada por la Fundación Manuel Giménez Abad.

Los cortos ganadores y finalistas de la edición 2015 serán proyectados el sábado, 6 de junio a las 11:15 en el salón de actos del CAIXAFORUM-Zaragoza (C/ Anselmo Clave, 11). Al final de las proyecciones se entregarán los diplomas a los finalistas.

Si no has visto el corto, este es el enlace para poder verlo: “Un minuto más”