El alumno de 2º de Bachillerato Ramiro Zambrana, obtiene el tercer puesto en la Olimpiada de Economía de Aragón

IMG_9076

El alumno Ramiro Zambrana de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales ha sido el tercer clasificado en la OLIMPIADA DE ECONOMÍA de Aragón cuyo examen tuvo lugar el sábado 11 de abril en la Facultad de Economía y Empresa. Ahora le toca ir a la competición nacional, a la que acuden los tres primeros clasificados de cada Comunidad Autónoma. La prueba tendrá lugar el jueves 25 de junio en Málaga. Es un gran honor para el instituto este premio y desde aquí  le felicitamos y le deseamos lo mejor en la siguiente etapa.

IMG_9078

Fotografías de la entrega de premios por el Decano D. Alberto Molina, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa el lunes 25 de mayo.