“Acercándonos a los 120 años del Heraldo de Aragón”

Los alumnos de 4° de ESO bilingüe comenzaron el curso estudiando, dentro del currículo integrado MEC-British Council, la importancia de las fuentes en Historia. Como tarea final se han ido acercando en su tiempo libre a la exposición “120 portadas de Heraldo” del Paseo de la Independencia, para encontrar y resumir, en inglés, una noticia histórica  sobre Zaragoza, otra de España y otra mundial. Un par de alumnas nos cuentan, en inglés, lo que más les gustó:

One thing that we have liked about the activity is that the newspapers were really interesting. We also liked how they talked about past things just one day after they happened. There were not only important events, but also small personal news.”

la foto