¡BIENVENIDOS, AMIGOS DE KATEDRALSKOLAN!

El próximo martes 13 de octubre comienza la octava edición del intercambio de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato con el Instituto Katedralskolan de la localidad de Linköping, en Suecia. Este año, los 14 alumnos suecos y sus profesoras −Victoria Rindö, coordinadora del proyecto en Suecia y Jefe del Departamento de Español de Katedral, Aleida de León y Rajka Catic− nos visitan hasta el día 20 de octubre.

El plan de actividades va a incluir numerosas visitas culturales, actividades académicas, lúdicas y deportivas, y esperamos que nuestros amigos suecos disfruten de las Fiestas de El Pilar y sientan el calor de nuestra hospitalidad como en las ediciones anteriores, que fueron un rotundo éxito.

Nuestro viaje de trabajo a Suecia para corresponder a su visita tendrá lugar en febrero o marzo de 2016. De todo ello os mantendremos informados.

01-IES Pedro de Luna-Linköping SUECOS

Los alumnos suecos y españoles participantes en el intercambio posan junto a sus profesores frente a la ofrenda de flores en la Plaza del Pilar, octubre 2015.

02-IES Pedro de Luna-Linköping SUECOS

El grupo junto a la Muralla Romana y a los pies de la estatua de César Augusto, octubre 2015.

Consulta el programa de actividades para la fase de Zaragoza octubre 2015 aquí.