La ILÍADA de “Clásicos Luna” ya está en marcha

2015_10_05 Clasicos Luna REUNION ILIADA DR-01-M

Clásicos Luna”, el “Proyecto educativo teatral” del IES Pedro de Luna, se ha puesto en marcha.

Un numeroso grupo de alumnos, profesores, padres y antiguos alumnos, aproximadamente unas 100 personas, nos hemos reunido el reciente 6 de octubre para preparar el calendario, las actividades teatrales y los ensayos de la “La Ilíada” de Homero.

Nuestro próximo reto es representar algunos fragmentos de esta obra clásica en los colegios Tenerías y Santo Domingo, el 21 y 22 de diciembre de 2015, con la colaboración del PICH, Plan Integral del Casco Histórico. Nuestro objetivo final es presentarla en Zaragoza, el 6 de abril de 2016, en el “Teatro de las Esquinas” y de forma completa en el Teatro Romano de Sagunto el 15 de abril.

En la reunión, los profesores coordinadores y los directores teatrales explicaron las dimensiones educativas de este proyecto, y agradecieron a toda la comunidad educativa del IES Pedro de Luna su apoyo y participación

2015_10_05 Clasicos Luna REUNION ILIADA DR-13-M

Fotografías del antiguo alumno Diego Rivera.