Clásicos Luna en la revista “El Pollo Urbano”

Profesores y alumnos han escrito un artículo sobre la compañía teatral del IES Pedro de Luna, que ha publicado la revista digital “El Pollo Urbano” en su número de noviembre. Los alumnos-actores de “Clásicos Luna” describen sus sensaciones y su experiencia, teatral y humana, al actuar en el Museo del Teatro Romano para los alumnos suecos del intercambio escolar. Los profesores explican la importancia de las actividades teatrales, y de este proyecto educativo de nuestro centro escolar, para fomentar las competencias en comunicación y estimular la creatividad.

2015_11 Clasicos Luna TEATRO Pollo Urbano WEB 01-M

El artículo también se hace eco del calendario de representaciones que la compañía mostrará al público, juvenil y adulto, en este curso 2015-2016, que se centrará en “Medea”, la tragedia de Eurípides, la comedia de Plauto “Miles gloriosus”, y en el estreno de la una adaptación de “La Ilíada” para todos los públicos.

http://www.elpollourbano.es/teatro/2015/10/clasicos-luna-presenta-la-manzana-de-la-discordia-en-el-teatro-romano-de-zaragoza/