MEDEA y MILES GLORIOSUS en el Teatro Principal

2016_02_01 MEDEA CARTEL Teagro Principal WEB

Clásicos luna la compañía teatral del IES Pedro de Luna representará, este próximo lunes 1 de febrero en el Teatro Principal de Zaragoza, la tragedia de Eurípides Medea a las 12 horas, y la comedia de Plauto Miles gloriosus a las 7 de la tarde.

A la sesión de Medea (12 horas) asistirán alumnos de 3º y 4º de ESO, de 1º y 2º segundo de bachillerato, de estudios diurnos y nocturnos, y alumnos de otros colegios e institutos.

A la sesión de Miles gloriosus (19 horas) asistirán alumnos familiares profesores y miembros de la comunidad educativa del IES Pedro de Luna.

Las 2 representaciones están abiertas a la presencia de todo el público que tenga interés en verlas. Se pueden obtener entradas en las taquillas del Teatro Principal y también a través de Internet en la página web del teatro y en los cajeros Ibercaja.

Con la puesta en escena de estas dos obras, el IES Pedro de Luna quiere mostrar a los integrantes de la comunidad educativa y al público en general estas dos obras que han recibido el primer premio de los concursos de Teatro Grecolatino estatales convocados por el Ministerio de Educación en los años 2012 y 2014.

2016_02_01 MILES GLORIOSUS CARTEL Teagro Principal WEB