UN DÍA DE CINE CON “EVA”

IMG-20160130-WA0009[1]El lunes 25 de enero, en el Centro de Historias, tuvo lugar una sesión más de UN DÍA DE CINE, pero en esta ocasión se contaba con algunos “añadidos”  muy especiales a la sesión programada por el coordinador Ángel Golzalvo. Esta sesión se realizó en colaboración con la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña/ESCAC. Y para ilustrar la sesión se proyectó la película Eva, en la que intervinieron varios responsables de esta Escuela. A la proyección asistió Aritz Lekuona, Marketing manager de la ESCAC, y Lluís Castells, ganador de dos premios Goya a los efectos especiales (por El orfanato y la citada EVA, y nominado este año por Anacleto: Agente secreto). Como era de esperar, y como auguraba el coordinador: el alumnado entró en un animado e instructivo coloquio en la parte final de la mañana. Nuestros estudiantes de primero de Bachillerato de Artes Escénicas, a partir especialmente de la asignatura de “Cultura Audiovisual”, pero en general por su formación y vocación, sacaron buen aprovechamiento del intercambio de pareceres con los dos profesionales y con alumnado de otros centros.

IMG-20160130-WA0003[1]