Intercambio con el instituto Katedralskolan, en Linköping (Suecia)

2641742_1200_676

Un año más -y éste es el octavo- veinte alumnos de 1º de Bachillerato y sus profesores acompañantes vivirán su emocionante semana de invierno escandinavo entre los días 8 y 15 de febrero, disfrutando de la hospitalidad de nuestros amigos de Katedralskolan y las familias suecas.

Nuestros homólogos de intercambio de Linköping nos visitaron en octubre del año pasado en plenas Fiestas del Pilar y llega el momento de corresponder a su visita, durante una semana que promete ser inolvidable. El programa elaborado por la profesora Victoria Rindö es como cada año excepcional e incluye clases, cultura, gastronomía, deporte, música, patinaje y caminatas sobre hielo, y una escapada a Estocolmo. De todo ello os iremos informando durante los próximos días.