VAMOS AL TEATRO

P1010726

Desde hace unos años el centro participa en la actividad “VAMOS AL TEATRO”, que nos propone la Escuela Municipal de Teatro de ZaragozaP1010728. Este centro es visitado anualmente por los alumnos de primero de Bachillerato de Artes, pero cuando nos invitan a ir al teatro consideramos que la fiesta puede ser aprovechada por otros alumnos del centro. Este año, por el interés que despierta el teatro en el instituto, como medio de cultura y de entretenimiento, y por el impulso de profesoras del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, hemos acudido a esta fiesta 150 personas. Alumnado, profesorado y también padres y amigos, han podido disfrutar el 28 de enero de la representación de los alumnos de Tercero de la Escuela Municipal. Han puesto en escena en el Teatro Principal “El jardín de los cerezos” de Chejov. La oportunidad de disfrutar del Teatro, de ver en escena un clásico del realismo ruso, de comprobar el trabajo de la Escuela Municipal de Teatro, en el Teatro Principal, nos ha reunido en esta muestra teatral que es como una fiesta de graduación para estos alumnos, ya actores. Enhorabuena.

P1010729