Clásicos Luna recibe el “Premio Homenaje 2016”

2016_03_14 Clasicos Luna PREMIO HOMENAJE CPA-Salduie 01-M

Los alumnos de 2º curso de Producción, del CPA Salduie de Zaragoza, han concedido el “PREMIO HOMENAJE 2016” a Clásicos Luna “Proyecto educativo y compañía teatral” del IES Pedro de Luna, por su aportación al teatro y las artes escénicas, con su trabajo con los jóvenes en el mundo del teatro grecolatino.

La entrega del premio fue el reciente 14 de marzo, en la GALA CLACK, que organizaron y dirigieron con agilidad y alegría, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

Agradecemos a los alumnos y profesores del CPA Salduie que nos hayan otorgado este premio, porque nos anima a seguir con este proyecto educativo teatral colectivo que, con la dirección teatral de los antiguos alumnos de “La Clac”, comenzó hace 14 años, y en el que han participado más de 1500 alumnos, profesores, padres y personal no docente.

¡Muchas gracias!

2016_03_14 Clasicos Luna PREMIO HOMENAJE CPA-Salduie 02-M