JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. ADMISIÓN CURSO 2016-2017

En el mes de mayo tendrán lugar las sesiones informativas sobre la oferta educativa del IES Pedro de Luna. A estas sesiones podrán asistir, también, todas aquellas personas no matriculadas actualmente en el Instituto y que estén interesadas en cursar ESO o Bachillerato en cualquiera de las modalidades que se imparten en el centro. Hemos establecido el siguiente calendario de sesiones informativas:

Lunes, 23 de mayo a las 18:30 horas. Se celebrará una reunión informativa dirigida a los padres de alumnos que actualmente cursan 1º de BACHILLERATO, para informarles de los posibilidades académicas y la configuración de 2º de Bachillerato según el actual sistema educativo (LOMCE): materias comunes, materias de opción y materias específicas.

Lunes 30 de mayo a las 18:30 horas. Se celebrará una reunión informativa dirigida a los padres de alumnos que actualmente cursan 4º de ESO, para informarles de las posibilidades académicas y la configuración del Bachillerato según el actual sistema educativo (LOMCE): materias comunes, materias de opción y materias específicas.

Martes 31 de mayo a las 18:30 horas. Se celebrará una reunión informativa dirigida a los padres de alumnos que actualmente cursan 3º de ESO, para informarles de las posibilidades académicas e itinerarios formativos del 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria según el actual sistema educativo (LOMCE).

Las modalidades de Bachillerato que ofrece el IES Pedro de Luna son las siguientes:
– Bachillerato de Artes Escénicas, música y danza.
– Bachillerato de Ciencias.
– Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (Diurno y Vespertino).